Una precaria vivienda quedó reducida a escombros tras un voraz incendio
En el sector denominado “Tres banderas”

Una precaria vivienda quedó reducida a escombros tras un voraz incendio

10/09/2018
U

n dantesco incendio destruyó por completo una precaria vivienda en el denominado barrio “Tres banderas”, quedando reducido a escombros la morada, hecho registrado este viernes en horas del mediodía.
El incendio se desató en la calle Dos Arroyos al final a unos 300 metros en el interior del bosque, en una vivienda (sin ocupantes).
Apenas comunicada la emergencia se trasladó al lugar personal de bomberos del cuartel Zona Norte quienes debieron sortear las condiciones del camino que en algunos tramos se encontraban con troncos y maderas tipo pallet dispuestas en el camino para poder llegar hasta el lugar del siniestro.
Si bien comenzaron con las tareas de extinción el fuego había hecho estragos en la precaria vivienda.
Fuentes policiales indicaron que las llamas se originaron por un problema eléctrico, que afecto el 100 % de la vivienda. Personal de Desarrollo Social de la Municipalidad brindó asistencia a la familia, cuyo propietario resultó ser Leonor González Godoy (31).
El sector denominado barrio “Tres banderas” fue colocado por los vecinos, de hecho, existe un cartel que así lo indica cuando se ingresa al sector.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos