Breves Municipales
Ushuaia

Breves Municipales

11/09/2018
B

romatología municipal da capacitaciones en centros invernales

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Ushuaia dictó el curso de manipulador de alimentos para el personal de centros invernales. Para ello ayer se trasladó personal del área hasta el centro invernal Haruwen, que prestó sus instalaciones nucleando a las personas que trabajan en otros centros invernales. La semana pasada se dictó para el centro invernal Cerro Castor.
Esta es la segunda etapa de un trabajo en conjunto con el Instituto Fueguino de Turismo y la Dirección de Registro y Control de Alimentos de la Provincia.
Hay que destacar que el trabajo de capacitación que lleva delante la Dirección de Bromatología “se realiza con el único equipo de capacitación en alimentos de la provincia”, expresó el secretario de Gobierno. Omar Becerra.
“Si bien estos lugares están fuera del ejido urbano es decisión de la Secretaría llegar a todos aquellos que manipulan alimentos para prevenir y poder dar alimentos seguros”, apuntó Becerra.
CON FOTO

Primer festival de tango jazz

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la primera edición del Festival de Tango-Jazz que se realizará desde el jueves 13 hasta el 22 de septiembre.
La Secretaría de Cultura y Educación informó que los espectáculos tendrán lugar en la Sala Niní Marshall desde las 21 con entrada libre y gratuita.
La apertura estará a cargo del Trío Andrés-Fernández-Poliandri, con un amplio repertorio tanguero. Luego será el turno de la prestigiosa Banda Municipal, que presentará una gama de tangos argentinos y para finalizar la semana también estará el Trío Giménez- Rose Cholvis- Recabarren.
La segunda semana se presentarán el Dúo Ledesma- Alonso y Los Duendes de Ferrer, quienes interpretarán versiones de tango.
En cuanto al jazz, en la segunda semana se presentará Gera Jazz Band y el grupo reconocido como Proyecto A, de Guillermo Maiquez.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos