Lucas Garro se juega su chance
Automovilismo Nacional

Lucas Garro se juega su chance

El piloto fueguino, Lucas Garro, es uno de los grandes animadores del campeonato y espera sostener las posibilidades de título hasta el final.
11/09/2018
P

rotagonista de una gran temporada a nivel deportivo, Lucas Garro fecha a fecha continúa destacándose y logrando llevar su Chevrolet a los primeros planos de la Clase Dos, alcanzando una victoria en lo que va de la temporada y apareciendo a poco más de una veintena de puntos de la cima del campeonato.
Sacando provecho del tiempo entre fecha y fecha, el auto fue desarmado en su totalidad y en estos días será llevado al chapista, en donde se trabajará para dejar atrás las huellas que arrojó la última fecha mientras se avanza en un repaso completo sobre el motor, en este caso intentando mantenerlo en un rendimiento lógico tal como supo expresarse en la última fecha, donde se llegó a pelear por la victoria.
Más allá de la intención lógica de destacarse e ir por un nuevo triunfo, el propio piloto fueguino reconoce que lamente está puesta en ser regular en lo que resta dela temporada, sumando puntos de manera permanente y que ello le permita encarar la última fecha con chances concretas de lograr el ansiado título.
“El auto ha sido desarmado de forma completa y esperamos poder llevarlo al chapista en el corto plazo para reparar los golpes de la fecha pasada y apostar de lleno a la próxima fecha en la cual nos jugamos chances importantes de poder sostener el protagonismo en función del campeonato. Sabemos que es importante volver a la victoria, pero lo principal será mantener la regularidad e iremos en busca de ello” Afirmó Lucas Garro, actualmente cuarto en el campeonato con 170 puntos y a 24 unidades de la cima.

Elías Battini regresa a la Clase 2

El piloto de Río Grande,  regresará a la Clase 2 de A.L.M.A. en la 8° fecha del año que será el 23 de Septiembre en el Gálvez. En 2017 debutó en la Clase 2 de A.L.M.A. con un Fiat Uno. Fue en la 4° fecha de la temporada pasada en el Autódromo de Concepción del Uruguay en donde alcanzó un 9° puesto. Este año regresará a la categoría después de unos cuantos meses con uno de los autos del equipo JRT Chasis de Campana.
Luego de su paso por el Turismo Pista, Battini volverá a subirse en esta oportunidad a un Fiat Uno 0km que está terminando de preparar Juan Sbarra de cara a la 8° fecha del campeonato 2018 que se llevará a cabo entre el 22 y 23 de Septiembre en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires.
“La idea es ir a probar el 17 de septiembre para ver donde estamos parados con el potencial del auto y que Elías se encuentre con un Fiat Uno nuevo que estamos terminando de preparar. El objetivo es estar en esta última parte del campeonato y después analizaremos como seguimos en 2019”, comentó Juan Sbarra responsable del JRT Chasis quien además confirmó que Fabián Carranza será el encargado de la preparación del motor.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos