Se reanuda el campeonato
Karting

Se reanuda el campeonato

El próximo fin de semana retomará la actividad el karting tras el obligado receso invernal. Será la quinta fecha y estarán utilizando el trazado riograndense del Parque de la Velocidad. Matías Rodriguez, Santino Rossi, Joaquín Pereira y Alexis Mendoza llegan a esta instancia liderando los diferentes segmentos.
13/09/2018
E

n el kartódromo Parque de la Velocidad de la ciudad de Río Grande, será el escenario donde venidero fin de semana se concretará la 5ª fecha del Campeonato Provincial de Karting que llevan adelante la Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 y la Asociación Fueguina de Karting.
Las primeras acciones se estarán iniciando el sábado con entrenamientos oficiales. Para el domingo se tiene previsto hacer tandas de pruebas libres por la mañana y posteriormente la clasificación y dos tandas de carrera por categoría.
En lo que son las posiciones de los distintos segmento, en la Stihl 60c.c., lidera la tabla Santino Rossi con 43,5 unidades. Esta categoría por falta de parque las dos primeras fechas no estuvo presente y en las otras dos Rossi ganó todo. Lo escoltan en la grilla con 24, Jeremías Doldan que siempre estuvo marcando el paso, y tercero con 20 unidades, y una sola fecha sumada; Federico Henriquez.
En la Zanella Junior 125c.c., el actual campeón y piloto a vencer, Joaquín Pereira, es el líder del segmento con 109 unidades. Lo escolta con 59 Francesco Preto que viene mejorando su performance en cada fecha. A sólo dos de Preto quedó Rafael Buet en el tercer lugar.
En la Zanella Máster 125c.c.
Alexis Mendoza está un poco escapado del pelotón. Hay que recordar que su rival directo con quien peleaban en cada ocasión las carreras, Emilio Pavlov, no estuvo en carrera las dos últimas fechas. Con 77 puntos está segunda la Peña El Casique, y con 54 quedó Joaquín Claramonte.
En lo que es el segmento de los Cajeros 4T 150c.c., Matías Rodríguez logró una buena luz con respecto a sus perseguidores contando con 131 unidades. Apostando a la regularidad lo escolta Juan Sesma con 79 y con 69 Yanina Oller.
Muchas expectativas ronda en torno de esta reanudación del campeonato. Los talleres están trabajando a pleno y contando las horas que quedan para nuevamente estar en pista.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto