Vuoto aumentó las asignaciones familiares
Beneficio para trabajadores municipales

Vuoto aumentó las asignaciones familiares

El Intendente de Ushuaia otorgó el incremento que se había acordado con los gremios municipales. Se aplicará en dos tramos. En septiembre el incremento será de un 63,4%. Y en noviembre se completará el 105,6%.
14/09/2018
E

l intendente Walter Vuoto firmó el decreto por el que incrementa las asignaciones familiares para los trabajadores municipales, tal como lo anunció y acordó en diálogo con todos los gremios que tienen actuación dentro de la  administración de Ushuaia.
De tal forma la Asignación por Hijo se incrementará de 992 a 1620 pesos con la liquidación de septiembre, en un primer tramo.
Un  segundo tramo de aumento se liquidará con los salarios de noviembre, elevando la Asignación por Hijo a 2040 pesos y quedará equiparado con los valores que paga la Provincia a quienes trabajan en su jurisdicción.
Cabe recordar que en el marco del acuerdo salarial alcanzado por el Ejecutivo municipal con los gremios en junio, las partes se habían comprometido a evaluar en agosto la recomposición de las asignaciones familiares.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto