Ushuaia

Breves Municipales

14/09/2018
D

EFENSA CIVIL ACUDIÓ A EMERGENCIAS POR EL TEMPORAL DE VIENTO

La Municipalidad de Ushuaia, a través del personal de Defensa Civil, intervino en diferentes sectores de la ciudad para garantizar seguridad a los vecinos y vecinas como consecuencia del temporal de viento que se registró sobre las últimas horas de la noche del miércoles.
El director de Defensa Civil, Daniel Vázquez, contó que “como consecuencia del temporal se recibieron numerosos llamados desde las 20, con avisos de voladuras de techos, cartelería y caída de árboles”.
Además, explicó que el corte de energía eléctrica en varios sectores de la ciudad fue como “consecuencia del desprendimiento de un cartel que en el emplazaba a unos cien metros, cortó el tendido eléctrico ubicado en la rotonda del Colegio Olga. B de Arko”. Allí, Defensa Civil, el personal de la Dirección Provincial de Energía y el área de Tránsito de la Municipalidad estuvieron trabajando para reactivar el servicio.
Vázquez remarcó que “no hubo que lamentar heridos, pero sí daños materiales en vehículos”.
La Municipalidad recordó que deben asegurarse todos los elementos sueltos que se encuentren en los patios y entorno de las viviendas de vecinos y vecinas.

OPERATIVOS DE TRÁNSITO JUNTO A PREFECTURA NAVAL

La Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina llevó adelante operativos de tránsito y control de vehículos y conductores.
El lugar en que se realizó la acción preventiva fue la zona de ingreso al puerto de la ciudad, frente al playón de estiba de contenedores.
Tanto en horas de la mañana como por la tarde personal municipal y de la Prefectura se instaló sobre la avenida que circula junto al canal y realizaron controles conjuntos que alcanzaron a 55 vehículos. Resultaron infraccionados 15 vehículos e incautado el mismo número de rodados.
Personal municipal recordó también a quienes circulan que el próximo 22 de septiembre, desde las 00, entrará en vigencia la prohibición de manejar con alcohol en sangre, sea cual fuere la cantidad ingerida.
Los operativos de tránsito continuarán en distintos puntos de la ciudad, tanto en horarios diurnos como nocturnos y seguirán también los controles conjuntos con distintas fuerzas.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos