Violento choque frontal deja a dos personas lesionadas
Sucedió en la Av. Héroes de Malvinas a la altura de la curva de “piquillín”

Violento choque frontal deja a dos personas lesionadas

17/09/2018
U

n impresionante accidente de tránsito dejo como saldo dos personas lesionadas y los vehículos involucrados con importantes daños en su estructura, hecho registrado el sábado alrededor de las 7, en Av. Héroes de Malvinas al 1200.
Personal de la Comisaría Tercera recibe alerta por un accidente de tránsito posiblemente con personas lesionadas. Se enviaron de inmediato varios móviles policiales al lugar. Una vez arribados los uniformados constataron la veracidad del hecho. Se trataba de una colisión frontal entre dos rodados, siendo el primero de ellos marca Chevrolet modelo Cobalt, color gris plata siendo su único ocupante Juan Pablo Vargas (31) y el segundo vehículo involucrado resultó ser también un rodado marca Chevrolet modelo Cobalt, color gris oscuro, conducido con por Adrián Mendoza.
Si bien no trascendieron detalles de lo ocurrido se dijo que uno de los conductores se cruzó de carril impactando violentamente ambos rodados. Tal fue el violento impacto que accionó los sistemas de seguridad interior –airbags- de ambos rodados.
Los dos conductores aparentaban no revestir lesiones de gravedad. En el lugar fueron asistidos por personal de bomberos del cuartel Zona Norte, siendo trasladados a modo preventivo en ambulancia hacia el Hospital Regional Ushuaia.
Se resguardo el lugar del hecho, labrándose actuaciones de rigor juntamente con personal de la División Policía Científica. Dicha arteria estuvo varias horas cortada al tránsito vehicular como consecuencia de las pericias accidentológicas que se debían realizar y con el fin de determinar cómo fue la mecánica del accidente.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos