Un vehículo colisionó violentamente contra una columna
En la avenida Garramuño y Guaraní

Un vehículo colisionó violentamente contra una columna

20/09/2018
U

n violento accidente de tránsito se registró este miércoles alrededor de las 16.00 en la avenida Garramuño y Guaraní, cuando un rodado se despistó y terminó impactando contra una columna de alumbrado.
El accidente involucró a un automóvil Fiat, modelo Punto, dominio INL 269, conducido por Myriam Álvarez (50).
Apenas producido la colisión se hizo presente personal policial de la Comisaría Primera y se entrevistó con la conductora quien indicó que perdió el control de la unidad colisionando con un poste de alumbrado público que no sufrió daños. La mujer aquejaba dolores en el pecho por lo que se solicitó la ambulancia, siendo trasladada al nosocomio.
En el lugar se hizo presente bomberos del cuartel Ushuaia quienes colaboraron en el incidente vial. El rodado presentaba importantes daños en el sector frontal. Es importante mencionar que el rodado se subió a la vereda para impactar violentamente contra la columna de alumbrado.
Volcó el cuatriciclo que guiaba en la zona del Cartódromo
Por otra parte alrededor de las 16.45 la central de comunicaciones de la policía informó que en el Cartódromo ubicado sobre la Ruta 3, Km. 3062, se produjo el vuelco de un cuatriciclo.
Al arribar al lugar personal policial de la Comisaría cuarta, se entrevistó con Víctor Valdez (36), que conducía el moto- vehículo, quien aquejaba fuertes dolor en una de sus rodillas (derecha).
Ante tal situación se solicitó una ambulancia del hospital, haciéndose presente un móvil sanitario quien trasladó a Valdez para su mejor atención.
Es importante mencionar que Valdez se encontraba realizando diversas maniobras cuando por causas que se desconocen volcó el cuatriciclo que conducía, razón por la que terminó lesionándose una de sus piernas.

Remolcador Guaraní, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos