Toca Damas Gratis y habrá un Operativo especial de tránsito
El viernes habrá cortes al tránsito desde las 14 horas

Toca Damas Gratis y habrá un Operativo especial de tránsito

Habrá cortes de calles y desvíos. También se modificará el recorrido del colectivo.
21/09/2018
E

n el marco de los preparativos para montar el escenario del espectáculo que liderará Damas Gratis hoy viernes, la Municipalidad de Ushuaia, a través del personal de la Dirección de Tránsito, cerró ayer el estacionamiento que se encuentra ubicado en el playón de Prefectura Naval, entre Roca y Godoy.
El show con el que se celebrará el Día del Estudiante y el inicio de la primavera contará con las medidas de seguridad a cargo de la Policía Provincial y Prefectura Naval.
Desde las 14 se cortarán las intersecciones de Garramuño y Guaraní; Garramuño y Don Bosco; Prefectura Naval y Roca; San Martín y Godoy; San Martín y Antártida Argentina y Maipú desde Rivadavia hasta Roca.
Las avenidas Garramuño y Prefectura Naval quedarán habilitadas únicamente al tránsito pesado y transporte público de pasajeros hasta la calle Roca.
Además, Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) informó que a partir de las 14 modificará el recorrido la línea A de colectivos por el recital que ofrecerá Damas Gratis en la zona del playón de estacionamiento en Prefectura Naval, entre Roca y Godoy.
En sentido ida, la línea subirá en Yaganes hasta Gobernador Paz y bajará  en Piedrabuena hasta Maipú.
En sentido vuelta desde Prefectura Naval subirá por Roca hasta Gobernador Deloqui, continuará por Deloqui hasta Yaganes y desde ahí bajará a Maipú. Los cambios de recorridos serán entre las 14 y las 20.

Municipio y Provincia capacitan a operadores turísticos

En la ciudad de Buenos Aires, la Municipalidad de Ushuaia como así también el Instituto Fueguino de Turismo, llevan adelante trabajos de capacitación y actualización a operadores de turismo sobre los productos que ofrece el destino.
La Secretaría de Turismo, a través de la Delegación de la Ciudad de Ushuaia en CABA, implementó la modalidad de llevar adelante las capacitaciones en el lugar y horario que cada operadora tenga disponible. Esto permite llegar a más personal, porque una misma operadora tiene también diferentes sucursales y se coordina la sede, el día y el horario para recibir toda la información, folletería, material en general y nuevas ofertas.
Se logra aportar más herramientas de venta, una actualización en los distintos programas, nuevas ofertas y desafíos y también el InFueTur suma toda la información sobre Tierra del Fuego.
El objetivo es también afianzar los lazos entre la Secretaría de Turismo y los mayoristas que en Buenos Aires vende el destino a través de las distintas agencias.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    75%
    3 votos
  • No me interesó
    25%
    1 voto