Lo apuñalaron pero no denunció a su atacante
Pasó en Ushuaia

Lo apuñalaron pero no denunció a su atacante

Un hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, tras presentarse en el cuartel de bomberos Zona Norte con una herida de arma blanca. No dio detalles de lo sucedido y se negó a denunciar el hecho.
18/10/2018
U

n hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Ushuaia luego que este martes se presentara alrededor de las 21.50 en el cuartel de Bomberos Zona Norte con una herida de arma blanca.
De inmediato se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Tercera, siendo el mismo Cristian Rodríguez, de profesión changarín, sin domicilio fijo. Mientras era asistido por personal de bomberos se solicitó un móvil sanitario.
Minutos más tarde se hizo presente personal del hospital quienes procedieron trasladar al sujeto en cuestión.
Horas más tarde fue dado de alta por lo que fue trasladado a sede policial a fin de recepcionar sus dichos. Una vez en la Comisaria Rodríguez manifestó que no era su deseo radicar denuncia alguna, ni prestar declaración respecto a los hechos suscitados, atento a ello se lo notificó el alcance del contenido del Art. 72 C.P., para posterior retirarse. De todos modos personal policial realizó un acta respecto a lo ocurrido.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos