Lucas Garro: “Aprovechamos nuestra última chance”
Automovilismo Nacional

Lucas Garro: “Aprovechamos nuestra última chance”

El piloto fueguino, Lucas Garro, sabía que necesitaba de la victoria para pelear el campeonato hasta el final. El domingo, sólo le quedó agarrar el punto de la pole, el resto los capitalizó a todos y se puso segundo en la lucha por la Copa.
19/10/2018
S

i bien no dejó ningún tipo de dudas, el piloto fueguino Lucas Garro convivió el fin de semana, La presión que se había impuesto de tratar de alcanzar la victoria y no perder pisada en busca de su intención de pelear el campeonato hasta el final, finalmente fue la alternativa que pudo conseguir demostrando que su Chevrolet Corsa está para grandes objetivos y puede animarse a soñar en grande.
Sorteado el fin de semana y con la mayor cantidad de puntos en su poder, el piloto fueguino trepó hasta la condición de escolta en el campeonato, manteniendo más firme que nunca la meta máxima y siendo uno de los dos pilotos que ha sabido alcanzar la victoria en dos ocasiones en lo que va del año dentro de la Clase 2 del Turismo Pista.
“Logramos conseguir la meta del triunfo que necesitábamos para afirmarnos en la lucha por el campeonato. Terminamos llevándonos más de lo esperado y eso nos genera confianza para dejar todo en las dos próximas carreras, será clave no pararse en medio de tanta paridad en la cual cada puesto resulta clave” comento Lucas Garro.(Prensa APTP).

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos