Dos personas lesionadas al chocar un automóvil y una motocicleta
Ocurrió en Alem al 2300, frente al ex IPAUSS

Dos personas lesionadas al chocar un automóvil y una motocicleta

22/10/2018
U

na pareja mayor de edad tuvo que ser tras trasladada al hospital tras protagonizar un fuerte choque cuando circulaban por Alem al 2300, hecho registrado el viernes por la noche.
El accidente se produjo alrededor de las 20.40 en Alem al 2300 (frente al ex IPAUSS) entre un rodado y una motocicleta. De inmediato se trasladaron al lugar dos móviles de la Comisaría Primera quienes encontraron a dos personas tendidas en el suelo, conscientes, al costado de una moto, en tanto que en el estacionamiento del edificio ex IPAUSS se encontraba la otra unidad involucrada, siendo de marca Peugeot 207, dominio LAU 610, resultando ser la conductora Irma Yolanda Cisnero (54), quien espontáneamente indicó que al transitar por la calle Alem en sentido Norte Sur, al intentar ingresar al estacionamiento ubicado en el edificio referido (ex IPAUSS), fue colisionada en su lateral izquierdo por una motocicleta.
En el sitio se hizo presente personal del hospital y de bomberos voluntarios del cuartel Ushuaia, procediendo con su respectiva labor.
Tras ser inmovilizados los dos motociclistas, fueron trasladados en ambulancia hasta dicho centro asistencial, ello en razón de que ambas personas aquejaban dolencia en sus cuerpos, no habiendo manchas hemáticas en el sitio.
Posteriormente personal policial pudo determinar que quienes se transportaban en la motocicleta marca Honda, modelo CB1, dominio KTP 571, resultaron ser Lucas Fabián Reta D. y Yamila Estefanía Silva, ambos mayores de edad.

Av. Leandro N. Alem 2300, V9410ADV Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos