Roban un pack de latas de cervezas de un kiosco, los persiguen y son detenidos
Se trata de dos sujetos mayores de edad

Roban un pack de latas de cervezas de un kiosco, los persiguen y son detenidos

22/10/2018
E

fectivos de la Comisaría Tercera de Ushuaia lograron detener a dos sujetos tras sustraer un pack de latas de cerveza del interior de un kiosco, hecho registrado el sábado alrededor de las 7.30.
La intervención policial se produjo cuando realizaban tareas de prevención en la intersección de las calles Eva Perón y Soberanía Nacional, más precisamente en el Kiosco “Boedo”, observaron a un sujeto que estaba sustrayendo de la ventana del comercio un pack de latas de cervezas, para luego ingresar en un vehículo marca Volkswagen, Gol Tren, color negro, dominio AC 767 IB, el cual era conducido por un segundo sujeto, quienes al advertir de la presencia policial rápidamente se dieron a la fuga.
De inmediato dieron aviso vía radial a los demás móviles de prevención. Así tras el rápido accionar, se montó un operativo cerrojo que permitió determinar minutos después que el rodado en cuestión se encontraba estacionado, sin ocupantes, frente a un domicilio de avenida Perito Moreno al 2300.
Ante tal situación personal policial llamó a la puerta de la vivienda en cuestión, siendo atendidos por una mujer, la cual en todo momento negó que los individuos se encontraran en el interior.  
Se puso en conocimiento al Juzgado de turno, designándose una consigna en la morada y rodado en cuestión. Horas más tarde, personal policial observó que dos sujetos egresaron desde el interior de la finca e intentaron huir, no logrando con su cometido ya que inmediatamente fueron demorados.
Es importante mencionar que dichos individuos fueron reconocidos por el personal policial interviniente como los mismos que abordaron el rodado.
Atento a ello dicho juzgado interveniente dispuso realizarles test de alcoholemia a los detenidos, la actualización de Legajo Prontuarial, la notificación de Derechos y Garantias y la Constatación de domicilio.
Posteriormente se resguardo del lugar y se requisó el rodado lográndose el secuestro de los elementos que fueran denunciados como sustraídos.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos