Mañana no habría atención en el Banco Nación
Por reclamo de la Asociación Bancaria

Mañana no habría atención en el Banco Nación

La seccional Tierra del Fuego de la Asociación Bancaria resolvió realizar asambleas en las sucursales fueguinas del Banco Nación, a partir de las 10 de la mañana. No se descarta que la medida se extienda a lo largo de todo el horario de atención al público. El resto de las entidades bancarias funcionarían con normalidad.
23/10/2018
P

ara manifestar su oposición al proyecto de presupuesto nacional 2019, y específicamente contra un artículo 118 que indica que el Banco Nación transferirá durante el próximo año 15.000 millones de pesos de sus utilidades al Tesoro Nacional, el sindicato bancario dispuso para mañana miércoles una jornada de protesta nacional.
La medida anunciada contempla un paro total de actividades en el Banco Nacional de la ciudad de Buenos Aires a partir de las 10:00, y un cese de actividades en el sistema financiero, a partir de las 11:00, para los trabajadores bancarios de Ciudad y Gran Buenos Aires.
Esta protesta se hará sentir también en nuestra Provincia, ya que la seccional Tierra del Fuego de la Asociación Bancaria resolvió convocare en asamblea a partir de las 10:00 en las sucursales fueguina del Banco Nación, las que podría extenderse durante todo el horario de atención al público.
La jornada de reclamo sólo alcanzaría a esa entidad, ya que en el resto de los bancos que operan en plaza la actividad sería normal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos