Impresionante choque en la Avenida Héroes de Malvinas
Dos personas debieron ser trasladadas al hospital preventivamente

Impresionante choque en la Avenida Héroes de Malvinas

12/11/2018
U

n fuerte choque se registró este domingo alrededor de las 07.30 hs. en la Avenida Héroes de Malvinas a la altura de la entrada al barrio Bosque del Faldeo.
En el lugar dos vehículos impactaron violentamente cuando uno de ellos se cruzó al carril contrario, por lo que fueron convocados los servicios de emergencia, personal de Bomberos Zona Norte y del cuartel Ushuaia, quienes debieron auxiliar a los dos ocupantes de los vehículos, los cuales fueron inmovilizados y trasladados al nosocomio local.
Los rodados involucrados resultaron ser un vehículo marca Ford modelo EcoSport, patente FPW 583, el cual era conducida por Martin Manuel Rochon (29), en tanto el rodado marca Chery modelo Fullwin, dominio AB 857 EC, era guiado por Diego Rua (32), quien se encontraba acompañado de otra persona que se fue del lugar rápidamente, según indico el conductor de la EcoSport.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Tercera quienes conjuntamente con personal de la División Policía Científica realizaron las actuaciones habituales en este tipo de hechos.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto