Se desarrolla la instancia oral para la designación de integrantes de la Sindicatura Municipal
Sindicatura General Municipal

Se desarrolla la instancia oral para la designación de integrantes de la Sindicatura Municipal

Las entrevistas a los candidatos comenzaron ayer y terminan hoy. La semana pasada los postulantes a síndico contador ya habían atravesado un examen escrito.
13/11/2018
E

n la continuidad del procedimiento público para la designación del síndico o síndica con especialidad en ingeniería o arquitectura, como así también quien ocupe la vacante de abogacía en el organismo de control, ayer se realizó la instancia oral de dos postulantes técnicos y se continuará hoy a las 9 de la mañana con quienes superaron la instancia escrita.
Cada entrevista se extendió por más de una hora y fueron presididas por la síndica contadora Marina Iglesias; junto a la secretaria Legal y Técnica del Municipio, Victoria Vuoto; el secretario de Gobierno, Omar Becerra; la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; mientras que el concejal Juan Pino se hizo presente en representación de los ediles de la ciudad y también hubo representación de los colegios de Ingenieros con Marcelo Domato, y de Arquitectos en la persona de Karina Fleitas.   
Cabe recordar que la semana pasada el jurado le tomó el examen escrito a los postulantes declarados admisibles, de los cuales se presentaron a rendir 9 de un total de 12, y los que superaron esa instancia enfrentan las entrevistas personales que terminarán hoy.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos