El concejal Romano colaboró con la justicia en una investigación penal
Declaró como testigo en la policía

El concejal Romano colaboró con la justicia en una investigación penal

13/11/2018
E

l concejal Juan Manuel Romano anunció ayer en las redes sociales que se presentó voluntariamente para declarar en una causa en la que interviene la justicia y en donde se trata de dilucidar un caso de presunto abuso.
En su Facebook Romano informó que “el pasado 8 de noviembre me presenté en forma voluntaria a testificar en calidad de testigo en una causa en la que se me nombra y en la que no tengo nada que ver”.
Luego agrega que “quiero aclarar que me puse a entera disposición e incluso dejé mi teléfono celular para que la Policía Científica y la Justicia puedan tener todas las herramientas de análisis en un tema delicado del que no puedo dar detalles  ni información en tanto esté la investigación”.
El Edil de la UCR, señaló que “siempre me manejé con la verdad, incluso en temas delicados. Mi elección siempre fue dar la cara. En este caso decidí presentarme a la justicia advirtiendo que puede haber detrás de la causa intereses políticos involucrados”.
Por último cerró el mensaje diciendo que “llegado el momento podré explayarme más, ahora es tiempo de dejar que actúe la justicia”.
Cabe señalar que fuentes policiales indicaron que Romano fue a declarar como testigo en la causa donde una adolescente denunció a un hombre por presunto abuso sexual. Justamente el sospechoso del hecho sería conocido del parlamentario comunal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    6 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos