Avanzan procesos licitatorios de obras
Municipalidad de Ushuaia

Avanzan procesos licitatorios de obras

Son para trabajos de repavimentación y bacheo de tres calles, y para la ampliación de un centro comunitario. Ambos procedimientos se encuentran en distintas instancias.
16/11/2018
E

n la Municipalidad de Ushuaia se realizó la apertura de ofertas para la obra de bacheo y repavimentación de las calles Congreso Nacional, Lapataia y Gobernador Godoy. La empresa Ing. Lisardo V. Canga SA fue la única empresa que se presentó y participó del acto público que tuvo lugar en dependencias municipales el pasado 13 de noviembre.
La oferta que asciende a $21.478.567,50 como así también la totalidad de la documentación aportada están siendo evaluadas por la comisión correspondiente.
En mencionadas arterias está previsto un trabajo de bacheo y la repavimentación será con asfalto en caliente de 7 centímetros, luego de realizar la preparación de la base y sub base en caso de corresponder.
Por otra parte, ayer se llevó adelante la apertura de ofertas para la ampliación del centro comunitario del Río Pipo. Se trata de una obra que sumará 68 metros cuadrados a los actuales 39 que tiene la dependencia municipal y permitirá dotarlo de un salón de usos múltiples, un consultorio, sala de espera, un baño para personas con movilidad reducida, recepción y hall. El edificio existente, además, será refaccionado y será utilizado como oficina.
Se presentó una única oferta que correspondió a la empresa de José Luis Rufino Gómez, quien cotizó un monto de $2.967.564 pesos.
Ahora deberá ser analizada la totalidad de la documentación por la comisión de evaluación y se determinará la posibilidad de adjudicar la obra, que tiene un plazo de ejecución previsto en 120 días luego de firmarse el contrato de inicio de la misma.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos