Borracho volcó y terminó en el patio de una vivienda
Ocurrió ayer a la madrugada

Borracho volcó y terminó en el patio de una vivienda

20/11/2018
E

l conductor de un automóvil terminó demorado por la policía tras protagonizar un impresionante vuelco, hecho registrado el domingo alrededor de las 5.40 en la calle Cabo de Hornos al 4100.
Un conductor identificado como Alejandro Andrés Sinner –personal del servicio penitenciario– circulaba en un Chevrolet Cobalt de color negro, patente AC 366 JL, inexplicablemente perdió el control del rodado en momentos que circulaba por calle la Cabo de Hornos, impactando contra un nicho de gas, para luego terminar volcando el rodado quedando el vehículo dentro del patio de una vivienda.
Si bien no hubo que lamentar personas lesionadas, trascendió que el conductor del rodado egresó por sus propios medios del rodado en cuestión, para luego marcharse del lugar.
Sinner se encontraba en estado de ebriedad, debió ser asistido y conducido al hospital, por lo cual se solicitó la presencia de personal de Camuzzi y los servicios de emergencia.
Intervino personal de la Comisaria Segunda, quien logró ubicar al conductor que se había fugado del lugar a una cuadra del hecho, en tanto personal de tránsito municipal procedió a incautar el rodado en cuestión.
En tanto la familia damnificada tuvo que sufrir el corte de gas por parte del personal de Camuzzi ante la importante pérdida de gas que se registraba.
Posteriormente se hizo presente personal de la División Policía Judicial quienes realizaron las actuaciones habituales en este tipo de hecho con intervención de uniformados de la Comisaría Segunda quienes realizaron las actuaciones de rigor.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos