Se disputó el Torneo Austral 2018 de karate do
En el gimnasio Ítalo Favale

Se disputó el Torneo Austral 2018 de karate do

Lo organizó la Asociación Ushuaiense de Karate Do Shotokan, con la colaboración de la Municipalidad de Ushuaia. Participaron más de 90 niños y adolescentes.
26/11/2018
E

l sábado se llevó a cabo en el gimnasio municipal Ítalo Favale el Torneo Austral 2018 de karate do, evento elegido por la nueva comisión directiva de la Asociación Ushuaiense de Karate Do Shotokan como reinicio de la actividad, luego de varios años de pasividad.
La inauguración del torneo contó con la presencia de Guillermo Navarro, vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte de Ushuaia; del secretario de Gobierno, Omar Becerra; y de la Banda de Música de la Ciudad.
El objetivo de este torneo infanto-juvenil fue integrar a los diferentes dojos de Karate Do Shotokan de la provincia, cerrando el año.
Participaron los siguientes dojos de Tierra del Fuego: la Escuela Municipal de Río Grande, la escuela del barrio Kaupen de Ushuaia, la escuela de Andorra, y El Palomar de Jorge Ledesma. Asistieron más de 90 niños, niñas y adolescentes, desde cinturones blancos a danes (cinturones negros).
Además, en el lugar estuvo presente el equipo de Salud de la Municipalidad de Ushuaia realizando prevención y promoción de hábitos saludables.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos