Repavimentarán calles del barrio Centenario
Licitación de la Municipalidad de Ushuaia

Repavimentarán calles del barrio Centenario

Está prevista la intervención de las arterias Río Gallegos. Carlos Gardel y Ruiz Galán, entre otras. Los trabajos proyectados incluyen ejecución de fresado, demolición de pavimento, bacheo superficial y repavimentación.
28/11/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia realizó la apertura de ofertas para la obra de bacheo y repavimentación de calles del barrio Centenario, proyecto que contempla la intervención de las arterias Río Gallegos, Carlos Gardel, Ruiz Galán e Iguazú; como así también las calles Hielos Continentales y Constitución Fueguina, entre Congreso Nacional e Hipólito Yrigoyen.
El acto administrativo estuvo presidido por el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro; junto al subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla; y el personal de Administración y Contrataciones del área.
La Comisión de Evaluación analizará las ofertas presentadas para los trabajos que incluyen ejecución de fresado, demolición de pavimento, bacheo superficial y repavimentación de esas arterias.
De acuerdo al proyecto, donde corresponda se ejecutará la repavimentación de 5 centímetros en una superficie estimada de 10.950 metros cuadrados, y repavimentación de 10 centímetros en unos 3610 metros cuadrados, de acuerdo a las necesidades requeridas en el sector.
También está prevista la construcción de cordones y badenes en los lugares indicados por la inspección de obra y la readecuación de bocas de registro y bocas de tormenta, que serán ejecutadas una vez terminada las tareas de concreto asfáltico.
Una vez que se realice la contratación, finalizada la evaluación y cumplidos los procedimientos, se iniciarán los trabajos que tienen un plazo de ejecución previsto en 60 días.
El presupuesto oficial de la obra es de 36.048.376 millones de pesos.  

Por bacheo, habrá corte de tránsito en Alem

Hoy miércoles se realizarán trabajos de bacheo en la avenida Alem en toda su extensión, por tal motivo habrá cortes de tránsito. Se solicita a quienes se desplazan en vehículos que eviten circular por esa arteria.
Por otra parte, se modificarán los recorridos de los colectivos de las líneas A y B, ambos en sentido ida, y quedarán de la siguiente manera:
Línea A  en sentido ida desviará desde la salida del barrio Malvinas por la calle Formosa girando a la derecha por Hipólito Yrigoyen hasta Constitución Fueguina, Congreso Nacional, continuando por la misma hasta Fuegia Basket, subiendo por Isla Año Nuevo para retomar 12 de Octubre.
Línea B: en sentido ida transitará desde Kuanip hasta San Luis, gira a la derecha por Santa Fe para retomar en Hipólito Yrigoyen.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos