Fuerte choque en la esquina de Gobernador Paz y Piedrabuena
Varias personas fueron trasladadas al hospital

Fuerte choque en la esquina de Gobernador Paz y Piedrabuena

28/11/2018
U

n nuevo choque dejó varias personas lesionadas, hecho registrado este lunes alrededor de las 20.45 en la intersección de las calles Gobernador Paz y Piedrabuena.
Al arribar el personal policial al lugar constataron que se trataría de una colisión con lesionados, entre una camioneta marca Mitsubishi, modelo L-200, conducido por Arsenia Isabel Ferreyra (65) la cual fue colisionada por el rodado marca Volkswagen, modelo Gol Trend, conducido por Nicolás Damián Cardozo (28), quien se encontraba acompañado de su hijo, de 4 años de edad y de María Agustina De Castelli (26).
Se solicita la presencia del móvil sanitario, en el cual se traslada al menor en compañía de su padre hacia el Hospital Regional Ushuaia, en tanto, en una segunda ambulancia trasladó a María De Castelli hacia el centro asistencial para su mejor atención.
Asimismo, se hizo presente personal de bomberos voluntarios, quienes brindaron las primeras atenciones a los lesionados. En el lugar, se labra acta de estilo en conjunto con personal de Policía Científica. En cuanto a las personas lesionadas, las mismas son notificadas de los alcances del Articulo N° 72.- El tránsito en el sector se vio afectado, siendo desviado hacia calles lindantes.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos