Súper 4 en el Poli
Básquet

Súper 4 en el Poli

El próximo fin de semana, en la cancha 4 del Polideportivo municipal Augusto Lasserre de nuestra ciudad, se estará disputando el denominado Súper 4 en categoría Mayores donde el último campeón provincial, Club Colegio del Sur, el sub; Yoppen, Club de Amigos y Universitario.
29/11/2018
D

os días a pleno básuqet se estarán viviendo el próximo fin de semana cuando la Federación de Básquet de Tierra del Fuego ponga en marcha el denominado Súper 4 dirigido a la categoría Mayor. Del certamen estarán participando el último campeón provincial, el capitalino Club Colegio del Sur, el sub campeón del norte de la isla; Yoppen, a los que se sumaron otro ushuaiense como lo es Club de Amigos y Club Universitario de Río Grande.
El sábado las acciones de competencia comenzarán con lo que sería la fase regular, desde las 19, y se prevé que los partidos se extenderá hasta las 21. Para el domingo la competencia entrará en la recta definitiva donde se disputarán los cruces finales en busca del mejor. A las 14 jugarán por el tercer puesto, en tanto que a las 16 será el cruce por la presea mayor.
Ambos días, en lo previo, estarán como teloneros del Súper 4, abriendo las actividades, las divisionales más chicas en un marco de Encuentro Infantil: Mini, Pre Mini y Cebollitas que demostrarán en cancha sus destrezas con la naranja. Toda la actividad tendrá como escenario la cancha 4 Hugo Italo Favale del Polideportivo municipal Augusto Lasserre de nuestra ciudad.
Este torneo marca el final de la actividad competitiva de la temporada en la categoría Mayor. También el segmento damas cerró el año, pero todavía quedan torneos abiertos como el de U13 y U15 que seguramente en breve lo estarán haciendo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos