Se despistó y colisionó contra el remolque de un camión
Ocurrió en Héroes de Malvinas próximo a Masciotra

Se despistó y colisionó contra el remolque de un camión

29/11/2018
U

n fuerte choque se registró este miércoles por la mañana cuando un vehículo se despistó como consecuencia de la rotura de un neumático, para finalmente impactar en la parte posterior del remolque de un camión.
El incidente se produjo alrededor de las 7.00 cuando se informó de un posible vuelco en la avenida Héroes de Malvinas próximo a Masciotra.
Acude un móvil policial constatando que se trataría del despiste de un rodado Chevrolet, modelo Corsa, color negro, dominio IRR 800 el cual luego del despistar colisionó contra la parte posterior de un semi remolque estacionado sin ocupantes.
En el sitio se encontraban dos hombres quienes refirieron ser ocupantes del rodado, los cuales fueron identificados como Cristian Quinteros (24), quien conducía la unidad al momento del siniestro, diciendo que mientras transitaba en sentido sur - norte, perdió el control del vehículo por una rotura de neumático, despistándose hacia el lateral izquierdo, no pudiendo evitar la colisión con un rodado de gran porte, tratándose de un camión Tractor marca Mercedes Benz, modelo 2044 y su remolque, propiedad de Jorge Raúl Irrazabal, el cual estaba estacionado sin ocupantes. En el vehículo también transitaba como acompañante Julio Cesar Quinteros (51).
Asimismo, al sitio arribo Personal de Bomberos Voluntarios 2 de abril quienes asistieron a las personas que viajaban en el rodado. A simple vista ambos ocupantes no revestían lesiones visibles, no obstante, el acompañante aquejo dolencias en su rodilla derecha, por lo que bomberos voluntarios a modo preventivo, lo trasladaron hacia el Hospital Regional Ushuaia para su atención médica.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos