El Municipio concretó otra jornada de trabajo en la ciudad
Puesta en valor

El Municipio concretó otra jornada de trabajo en la ciudad

Cuadrillas de distintas áreas intervinieron en la zona de calles Pontón Río Negro y Gobernador Paz. Realizaron limpieza, pintura y corte de césped, entre otras acciones.
03/12/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos durante el fin de semana a lo largo de la calle Pontón Río Negro, desde Magallanes hasta Gobernador Paz y, en esta última arteria desde Damiana Fique hasta la rotonda de la EPET.
Las distintas Secretarías que intervienen en el mejoramiento del espacio público -Planificación e Inversión Pública, Gobierno, Medio Ambiente y Coordinación- reunieron las actividades durante el fin de semana iniciando la limpieza, corte de césped y pintura de cordones y sendas peatonales en el sector lindante al Intevu 14 y las 200 Viviendas. En la zona se continuará con trabajos complementarios.
Cada fin de semana, la Municipalidad determina un lugar para la intervención integral, por cuanto se informan previamente las modificaciones que se mantendrán durante unas horas en el sector elegido de la ciudad, en algunos casos, con desvío de recorridos de colectivos públicos.

Controles de tránsito

Por otra parte, la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando controles a automovilistas sobre su documentación, la del vehículo que conducen y las aptitudes en cuanto al grado de alcoholemia en sangre.
Las estadísticas del fin de semana indican que fueron controlados 105 vehículos y resultaron 28 infraccionados, 17 incautados y 11 alcoholemias positivas.
Además, se informó que continuarán los controles tanto diurnos como nocturnos, en conjunto con la Provincia o con fuerzas federales.
Finalmente, la Dirección de Tránsito de la ciudad recordó que se encuentra vigente la ordenanza que obliga a secuestrar el vehículo en caso de encontrarse algún registro de alcohol en el conductor, tras someterlo a la prueba.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos