Breves policiales
Ushuaia

Breves policiales

03/12/2018
U

n vehículo impactó levemente a un perro y este a una mujer

 Efectivos de la División Servicios Especiales debieron intervenir en un choque registrado este domingo pasado el mediodía cuando un rodado Chevrolet Captiva, de color blanco, dominio AA 062 LS conducido por Mario Osmar Alfonzo, el cual circulaba por Perito Moreno (altura planta orión) con dirección Sur-Norte impactó a un perro levemente. El can en su afán de evitar salir lastimado, se abalanzó sobre una mujer, que circulaba caminando por la vereda la que tropezó cayendo al suelo y provocándose un corte en la ceja izquierda. La mujer fue identificada como Mariela Sánchez. Ante la situación, el personal de DSEU solicitó presencia médica, arribando al sitio la ambulancia a cargo del Dr. Leonardo Martínez, quien trasladó a la mujer lesionada hacia el nosocomio capitalino. Es importante mencionar que Sánchez aquejaba dolencias en la cabeza y en dos dedos de la mano derecha (producto de la caída). En el lugar se labró diligencia de constatación, resguardándose preventivamente la unidad en tanto que el conductor fue trasladado hacia el nosocomio para la correspondiente pericia. Se informó la situación a la Dra. López Vega, quien indicó que se restituya el rodado a su titular. La señora Sánchez fue notificada del Art. 72 del CPN no instando la acción penal.

Chocó a un móvil policial y se dio a la fuga

Una mujer chocó a un móvil policial dependiente de la Comisaría de Género y Familia de Ushuaia para luego darse a la fuga. El personal apostado en el lugar dio cuenta que alrededor de las 3.30 de la madrugada de este domingo una camioneta marca Chery, modelo Tiggo, color blanco, dominio NWR 639, rozó al vehículo Volkswagen, Gol Trend, color blanco, dominio AA 545 DJ, en el que ella permanecía e impactó contra el Móvil Policial nº 360, marca Ford, modelo Fiesta -sin ocupantes-, para luego darse a la fuga. Desde allí se comenzó una persecución siendo localizada más tarde por personal de la Comisaría Cuarta  en la intersección de las calles De La Estancia y Rio Ewan, siendo su conductora Karen Marlene Stevenson (32), quien denotaba hallarse bajo los efectos del alcohol. Se solicitó personal de Tránsito Municipal, quienes no actuaron por encontrarse la unidad en una playa de estacionamiento del I.P.V., por ello se procedió a la detención Contravencional de Stevenson.


Motociclista chocó a un rodado y se marchó del lugar

 Un nuevo accidente se registró este sábado cuando un motociclista chocó a un rodado, luego se marchó para ingresar a una morada y posteriormente huir en otra motocicleta. El incidente se registró alrededor de las 20.35 en Facundo Quiroga casi intersección con Eva Perón. Tras la colisión se hace presente un móvil policial  observando en el lugar a un rodado de marca Lifan, modelo X 5.0, dominio AC 488 UW, conducido por Oscar Fleita (63), quien manifestó que el conductor del moto vehículo marca Honda, modelo Storm Titan, color gris, sin chapa patente en circunstancias en que se encontraba transitando por calle facundo Quiroga al 2100, se cruzó de carril es por ello que se originó la colisión, destacando que el conductor de la moto ocultó la misma en la parte posterior de la vivienda ubicada en la calle Facundo Quiroga al 2000, para luego retirarse del sitio a bordo de otra moto. Personal interviniente con la autorización de la propietaria del lugar  Estefanía Anrique, (21), removió el moto vehículo del lugar para trasladarla hacia la parte delantera de la vivienda. En el lugar se labró acta de constatación junto a personal de DPCU, sobre la moto para ser resguardada y dar inicio a un Expediente Judicial.

 

 

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos