Camión quedó atrapado por la marea
Ocurrió el sábado por la noche

Camión quedó atrapado por la marea

03/12/2018
E

fectivos de la Prefectura local, vecinos y bomberos debieron colaborar con una persona que se encontraba recogiendo pescando a la altura del Hotel Tolkeyen, a unos 100 metros de la costa en el Canal de Beagle.
Personal de la Central de Comunicaciones de la policía informó a los móviles de la Comisaría Cuarta  que en cercanías al Hotel Tolkeyen un camión estaría introduciéndose en el agua. Al arribar al lugar se solicita colaboración de Prefectura.
Personal policial se entrevistó con Gabino Quispe (37), de nacionalidad boliviana, quien manifestó que se apersono en el sitio a los efectos de pescar y al notar que la marea se hallaba baja se introdujo con su rodado hasta el comienzo del agua, que en un momento dado se percató que la marea volvió a subir y la unidad quedó dentro ella. Personal de Prefectura tuvo que acudir en asistencia del hombre de nacionalidad boliviana, el que pudo ser puesto a resguardo, pero su rodado no. A pesar de la intervención de un camión de Prefectura y una moto de agua que trabajaron en el operativo el vehículo debió permanecer en el lugar durante toda la noche.
Tras esperar la bajada de la marea, el camión fue retirado por el propietario durante la mañana de este domingo con una grúa particular.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos