Funcionarios municipales y provinciales coordinan acciones por la Liga Nacional de Futsal
Encuentro de trabajo

Funcionarios municipales y provinciales coordinan acciones por la Liga Nacional de Futsal

La fase final del torneo de AFA se disputará en Ushuaia. Ambos Ejecutivos trabajan en la organización. La semana próxima se realizará el lanzamiento oficial.
05/12/2018
U

shuaia será la sede de la fase final de la Liga Nacional de Futsal Argentina que se desarrollará desde el miércoles 12 al domingo 16 de diciembre, en el microestadio “Cochocho” Vargas y que contará con la presencia de los doce mejores equipos del país. Por tal motivo, se reunieron el vicegobernador Juan Carlos Arcando; el secretario de Seguridad provincial, Javier Eposto; el secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo; el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Oscar Souto; el vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro; y el concejal Hugo Romero; además de autoridades de la Liga Ushuaiense de Fútbol.
El vicepresidente del IMD explicó que “en la reunión que mantuvimos con el vicegobernador estuvimos ultimando los detalles para llevar adelante este evento deportivo tan importante para la ciudad como es la Liga Nacional de Futsal AFA”.
El funcionario añadió que “más que nada fijamos las responsabilidades de cada uno de los sectores y, sobre todo, estar bien atentos a todo lo que haya que hacer para que el evento salga de la mejor manera”.
Finalmente, Navarro señaló que también “concretamos la fecha de la apertura y lanzamiento oficial, que se realizará a través de una conferencia de prensa conjunta entre la Gobernadora y el Intendente el próximo martes 11 a las 20, en el Salón Malvinas de la Gobernación”.

La Escuela Municipal de Judo cerró el año

Se realizó el cierre de la Escuela Municipal de Judo que tiene a cargo el profesor Juan Arcos, donde se entregaron certificados de participación y de graduación para 38 alumnos. Participaron durante el año 130 Judokas, desde los 8 años hasta adultos.
En el marco del cierre de las escuelas municipales de distintas disciplinas deportivas que organiza el Instituto Municipal de Deporte (IMD) se realizó el acto con alumnas y alumnos de los distintos grupos de judo en la confitería del microestadio “Cochocho” Vargas.
Durante el año compitieron en diferentes eventos deportivos. Entre ellos tres torneos Pre Evita; Campeonato Provincial; Campeonato Local; dos Campeonatos Nacionales, uno en San Juan y otro en Córdoba; los Juegos de la Araucanía (Chile), Juegos Nacionales Evitas en Mar del Plata; en el Campeonato Sudamericano Infantil y Campeonato Panamericano Infantil, ambos en Guayaquil, y la Copa Intercontinental Hacoaj en Buenos Aires.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos