Dos personas lesionadas en violento accidente de tránsito
Ocurrió en la esquina de 12 de Octubre y Provincia Grande

Dos personas lesionadas en violento accidente de tránsito

05/12/2018
U

n nuevo accidente de tránsito se registró ayer alrededor de las 13.45 en la intersección de las calles 12 de Octubre y Provincia Grande, dejando como saldo al menos dos personas lesionadas.
Vecinos del lugar dieron cuenta a la Central de Comunicaciones de la Policía de un accidente con lesionados que se había registrado en las mencionadas arterias y que uno de los rodados había comenzado a incendiarse.
De inmediato se trasladaron al lugar al menos dos móviles policiales de la Comisaría Segunda quienes al arribar al lugar constataron que se trataba de una colisión, dando cuenta que no había rodado afectado por un proceso ígneo; siendo el primer vehículo involucrado un automóvil  marca Chevrolet, modelo Cobalt, dominio OUR 845 (interno de Taxi 264 de la Asociación de Taxis) conducido por Ricardo Muñoz (67), el cual circulaba sin pasajeros, en tanto que el segundo vehículo resultó ser marca Hiunday, modelo Tucson, dominio OPM 770, color rojo, conducida por Rafael López Calderón (55), quien se encontraba acompañado por María Quispe Herrera (42).
Al lugar arribaron bomberos del cuartel central quienes asistieron e inmovilizaron a las personas lesionadas.
Paralelamente otro grupo de servidores públicos procedió a cortar el suministro eléctrico de los rodados para evitar que un cortocircuito eléctrico comenzara un incendio en alguna de las unidades involucradas en la colisión.
Minutos después arribó al lugar un móvil sanitario, debido a que aquejaban dolencias en la zona vertical Ricardo Muñoz, como la señora María Quispe Herrera, razón por la cual fueron trasladados en ambulancia nosocomio capitalino.
El tránsito en el sector se vio afectado hasta concluidas las tareas periciales. Personal policial de la Comisaría Segunda labró el acta en el lugar con colaboración de personal de la División Policía Científica de Ushuaia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto