El martes se cierra el análisis del presupuesto 2019
Legislatura - Comisión de Economía

El martes se cierra el análisis del presupuesto 2019

La próxima semana se definirá el texto definitivo del proyecto de presupuesto 2019. En esa misma oportunidad se abordará la reforma tarifaria elaborada por el Ejecutivo.
07/12/2018
C

on la presencia del equipo económico del Ejecutivo fueguino, la Comisión de Economía terminará de definir el próximo martes el proyecto de presupuesto del año venidero, ya que es intención de los Legisladores aprobarlo en la última sesión ordinaria del año, que se realizará el jueves o viernes de la semana entrante.
El presidente de la Comisión, el radical Pablo Blanco, adelantó que en el encuentro se incorporarán “las modificaciones que haya que hacer, producto de la aprobación del Presupuesto nacional”, y de las que surjan producto de las “inquietudes que los Legisladores planteen”.
Blanco indicó que “la intención es poder elaborar el dictamen la semana próxima”, para así estar en condiciones de llevarlo al recinto de sesiones antes del sábado 15. De no ocurrir ello, el período de sesiones ordinarias que finaliza esa misma jornada quedará automáticamente prorrogado hasta el 31 de diciembre.
Refirió que también el martes próximo se dará tratamiento en comisión a la modificación tarifaria presentada por el Ejecutivo, para reducir alícuotas de Ingresos Brutos a los máximos estipulados en el consenso Fiscal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos