Cobrarán auxiliares administrativos y docentes con menos de 21 horas cátedra
Bono de diez mil pesos

Cobrarán auxiliares administrativos y docentes con menos de 21 horas cátedra

La Gobernadora lo decidió ayer. El sector percibirá el mismo adicional navideño que el resto de los trabajadores estatales. La primera cuota de $6 mil se abonará el 27 de diciembre, y la segunda de $4 mil, el 18 de enero.
11/12/2018
L

a gobernadora Rosana Bertone decidió ayer que los auxiliares administrativos y aquellos docentes que tengan menos de 21 horas cátedra también cobrarán el bono navideño, en las mismas condiciones que el resto de los trabajadores estatales.
Está previsto que la primera cuota de $6mil se abone a las 0 horas del día 27 de diciembre y la segunda cuota de $4 mil el 18 de enero.
Aquellos que ya cobren el bono por tener además otro cargo en el Estado Provincial o los que tengan dos cargos de auxiliares administrativos, cobrarán sólo un bono, por tratarse de un pago extraordinario.
El Gobierno Provincial incluye así a todo el personal de los distintos escalafones, jubilados y pensionados Rupe, volcando en el mercado durante las próximas semanas unos 2 mil millones de pesos, con lo que se busca también una mejor perspectiva para el comercio local.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos