Vuoto y De Marco mantuvieron un encuentro con vecinos
Políticas públicas

Vuoto y De Marco mantuvieron un encuentro con vecinos

El intendente de Ushuaia acompañó al secretario de Medio Ambiente en un encuentro en el que se hizo un balance sobre las acciones impulsadas desde el área.
11/12/2018
E

n instalaciones del CePLA El Palomar el secretario de Medio Ambiente de la ciudad de Ushuaia y ex concejal Damián de Marco encabezó un acto para agradecer a partidarios y amigos el acompañamiento y el trabajo desarrollado durante el 2018 e instó a concretar grandes logros en el 2019.
Durante el encuentro y ante 300 personas estuvo acompañado del intendente Walter Vuoto, quien destacó las cualidades personales y de gestión de quien hoy integra su Gabinete para el desarrollo de políticas públicas ambientales en la ciudad.
De Marco enumeró los logros de la gestión municipal que dirige Vuoto, a quien agradeció por “su amplitud, su generosidad y por permitir que este espacio político esté llevando adelante políticas públicas”. Y dirigiéndose a los presentes dijo “a quienes me critican por participar de esta gestión les digo que nosotros estamos parados en la misma vereda de cuando empezamos a militar hace 25 años; y es la vereda del campo vecinal y popular”.
El intendente, por su parte, sostuvo la necesidad de “seguir transformando con realidades y acciones todo aquello que necesita la ciudad”, y enumeró los avances desde las distintas competencias de la Secretaria de Medio Ambiente. “Muchas veces pedimos herramientas para lograrlo y algunas cuesta muchísimo obtenerlas. Las soluciones son posibles a través de consensos, a través del diálogo”, expresó Vuoto.
De Marco agradeció a los presentes y destacó la presencia de gran cantidad de jóvenes. En el cierre destacó que “no podemos permitirnos retroceder en la ciudad. No podemos permitir que nos quiten los derechos que esta gestión ha logrado. Por eso tenemos que contar todo lo que hicimos, que es mucho y está a la vista. Por eso les pido el acompañamiento y trabajemos para que Walter sea reelecto. Felices Fiestas para todos, que la pasen unidos; y unidos vamos a lograr los objetivos en el 2019”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos