Inicia la fase final en el microestadio “Cochocho” Vargas
Liga Nacional de Futsal Argentina

Inicia la fase final en el microestadio “Cochocho” Vargas

Desde hoy, en el microestadio “Cochocho” Vargas de nuestra ciudad, comenzará a jugarse la fase final de la Liga Nacional de Futsal Argentina. Doce equipos de distintos puntos del país saldrán a cancha en busca del tan preciado título.
12/12/2018
E

l microestadio “Cochocho” Vargas de nuestra ciudad será desde hoy y hasta el venidero 16 de diciembre, el epicentro donde se estar´ña jugando la fase final de la Liga Nacional de Futsal Argentina que contará con la presencia de los doce mejores equipos del país.
En lo protocolar, ayer se realizó la apertura y lanzamiento oficial a través de una conferencia de prensa conjunta entre la Gobernadora y el Intendente en el Salón Malvinas de la gobernación.
a tener equipos importantes como Gimnasia y Esgrima de la Plata, Boca Junior, River de Mar del Plata, Club Huarpes de San Juan, Rosario Central, San Lorenzo, Gloria Sanjuanina, el local Club Ateneo, Jockey Club, Camioneros de Río Grande, El Porvenir y Villa La Ñata Sporting Club de Buenos Aires.
Los partidos de las 12 y 14 horas se podrán ver por streaming de la pagina oficial de la LNFA, en tanto que el resto será televisado por la TV Publica. El cruce de las 22 entre El Porvenir y Villa La Ñata irá en diferido comenzando a las 23. Si quiere presenciar los partidos, la entrada al microestadio tendrá un costo de 50 pesos.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos