Se viene una nueva Feria de Precios Bajos
Productos de calidad a precios accesibles

Se viene una nueva Feria de Precios Bajos

Será este viernes, sábado y domingo en Ushuaia y Río Grande, con la participación de diversos comercios adheridos a la iniciativa. Los vecinos encontrarán productos de carnicería, huevos, lácteos, quesos y fiambres, productos sin TACC, panadería y otros de elaboración propia, a precios accesibles para todas las familias fueguinas.
13/12/2018
E

l Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Comercio, llevará adelante una nueva Feria de Precios Bajos, desde este viernes al domingo en Ushuaia y Río Grande, con la participación de diversos comercios en rubros variados.

La Feria se realizará en Ushuaia este sábado y domingo, de 12 a 20 horas en la Escuela provincial N° 13 ubicada en calle Gobernador Paz 1811. Allí se ofrecerán productos de carnicería, huevos, lácteos, quesos y fiambres, productos sin TACC, panadería y otros de elaboración propia. En Río Grande, la Feria se realizará el sábado de 9 a 22 horas y el domingo en el horario de 9 a 14 horas, en calle Berta Weber N° 57. 

La Feria de Precios Bajos es una iniciativa de la Secretaría de Comercio de la provincia, con el objetivo de llevar a las familias productos a precios promocionales para disposición de toda la comunidad.

Al respecto el subsecretario de Defensa del Consumidor, Luis Cisterna, aseguró que las Ferias son “para cuidar el bolsillo de los consumidores, para llevar a la mesa fueguina buen precio, con la mejor variedad y calidad”. En ese marco, “no solo garantizamos buenas ofertas en pequeños comercios, si no que además ayudamos a estos comercios a mantener las fuentes de trabajo”, sostuvo.  

Cisterna anunció además que “estamos convocando para una nueva Expo Feria de la Economía Popular, donde va a haber artesanos, manualistas, emprendedores, feriantes y, a través de la Secretaría de Comercio, también van a encontrar comercios locales para que se puedan vender productos de calidad a un precio justo”.

En tal sentido, mencionó que “encontrarán productos alimenticios, frutas y verduras, y también habrá una casa que hace milanesas a un precio bastante accesible para la economía familiar”. Asimismo, señaló que “también estarán los rubros que nos vienen acompañando hace tiempo como distintas artesanías, manualidades y el rubro textil”.

Para consultas o inscripciones los interesados de la ciudad de Ushuaia  se pueden comunicar llamando al 02901-422037 ,  a través del mail [email protected], o dirigirse al Barrio 60 Viviendas Tira 4 Casa N° 28.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos