Choque múltiple deja dos lesionados
En Alem al 300

Choque múltiple deja dos lesionados

13/12/2018
U

n nuevo accidente vial se registró ayer a la madrugada en la ciudad de Ushuaia, más precisamente en la Avenida Alem al 300 cuando un automóvil impactó contra un camión y luego a un automóvil estacionado, dejando como saldo dos personas golpeadas.
La colisión múltiple se produjo alrededor de las 5.10 entre un rodado marca Volskwagen, modelo Voyage, dominio OYM 082, color rojo, conducido por Antonio Gallegos, quien colisionó a un camión tipo utilitario marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, dominio AC 574 DF, color blanco, conducido por Miguel Alfredo Mamani, quien se encontraba acompañado por Yoel  Rodríguez. Posteriormente el auto continuó la trayectoria para terminar chocando contra un rodado Hyundai, modelo I10, dominio MTO 648, color gris oscuro, propiedad de Martín Parodi, el cual se hallaba estacionado sin ocupantes.
De inmediato se hicieron presentes en el lugar, personal de la Comisaría Primera quien realizó las primeras actuaciones y convocó a personal sanitario teniendo en cuenta la violencia del accidente.
Minutos después arribó al lugar personal del móvil sanitario que trasladó preventivamente a ambos conductores al nosocomio capitalino.
Posteriormente los uniformados, solicitaron la presencia de personal de Tránsito del municipio local debido a que Gallegos poseía aliento etílico y Mamaní poseía licencia de conducir vencida. Los agentes del orden finalmente labraron el acta correspondiente en este tipo accidentes, informaron fuentes policiales.
Es importante mencionar que el camión presentaba daños  sobre la llanta trasera. En tanto el VW Voyage describía diversas roturas sobre el lateral delantero izquierdo. El Hyundai que se encontraba estacionado también presentaba daños en el sector delantero izquierdo.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos