Un vehículo sin conductor se desplazó y generó roturas en un local comercial
Ocurrió ayer en la Avenida Perito Moreno al 1100

Un vehículo sin conductor se desplazó y generó roturas en un local comercial

14/12/2018
U

n automóvil con problemas mecánicos originó un accidente menor, ayer alrededor de las 11.00 en avenida Perito Moreno N° 1.120,  cuando un vehículo ocasionó daños en la parte exterior de un comercio emplazado en la zona.
Al arribar al lugar el personal policial diviso un vehículo marca Volkswagen, modelo Voyage, dominio LTZ 419, sin ocupantes, con su sistema de cierre activado, el cual ocasionó daños sobre accesorios del local "Más luz iluminación" que se encontraban en la parte exterior, no llegando a afectar la fachada.
En el lugar, el propietario del comercio identificado como Gabriel Leonardo Puebla (44) expresó haber observado esa particularidad al momento de abrir su local, desconociendo quien sería el titular del vehículo.
Minutos después personal policial localizó al propietario de la unidad, quién dijo ser Jorge González, el cual manifestó haber dejado su unidad en la dársena de estacionamiento del Escuadrón 44 de Gendarmería, estimado que dicho vehículo se desplazó de su posición original, debido a un problema en el freno de mano, exhibiendo la documentación del rodado, la cual se encontraba sin anomalías.
Por otra parte, en la dársena del estacionamiento del Escuadrón 44, se localizó un vehículo marca Chevrolet, modelo Captiva, dominio AA 790 VA, siendo su titular Luis Alberto Sánchez (46) con rayones recientes producto de contacto, el cual habría sido originado por el vehículo Volkswagen. Se asesoró a las personas de los trámites a seguir.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos