Miguel Recchia invitó a legisladores a “recapacitar”
Nueva reunión de históricos del MPF de Ushuaia

Miguel Recchia invitó a legisladores a “recapacitar”

Referentes del Movimiento Popular Fueguino de la capital fueguina, volvieron a mantener un encuentro para posicionarse de cara a las próximas elecciones, pero además para tener una visión más allá de 2019 donde el vencimiento de mandatos de los ejecutivos, incluso en caso de ser reelectos, tendrá un vencimiento en 2024. Recchia pidió a los legisladores Urquiza y Villegas que recapaciten ante su acercamiento al “melellismo”.
17/12/2018
L

os dirigentes históricos del Movimiento Popular Fueguino se volvieron a reunir el pasado viernes donde nuevamente ratificaron el posicionamiento de Ushuaia con relación a no acompañar a ninguna otra fuerza política y llevar en 2019 listas con candidatos propios en todos los estamentos.
En la agenda no estuvo ausente el acercamiento de los legisladores del MPF, Monica Urquiza y Pablo Villegas, al Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella.
Tras una reunión mantenida entre afiliados del Movimiento, Recchia señaló que “ellos ven en otra fuerza política una oportunidad pero, con la gravedad de llevar al partido como vagón de cola. Nosotros como movimiento político somos una opción que tiene demasiada historia como para ser vagón de cola de otra fuerza política”, reiteró el referente.
Ante las recientes participaciones de los legisladores en actos que realiza el intendente riograndense, Recchia pidió: “invitamos a los legisladores a recapacitar y presentarse dentro de nuestro partido donde van a recibir todo nuestro acompañamiento”.
El referente aseguró que “FORJA no tiene nada que ver con nosotros” y consideró que “existen miradas diferentes y veo una intención de ellos de llevar al partido en esa dirección y me parece que no corresponde”.
Realzando su nuevo slogan “Yo Voto al Movimiento” el referente explicó que “nosotros nos estamos preparando para que el movimiento vuelva a ser protagonista de la historia fueguina como hemos sido anteriormente. Por eso estamos convocando a la gente para que nos acompañe dentro del movimiento y ofrezcamos una alternativa al electorado provincial”.
Tras recordar que “muchas de las obras que hoy están de pie han sido iniciativas del Movimiento y tenemos gente con la capacidad necesaria para seguir gestionando de esa manera” Recchia explicó que “si esto lo amalgamamos con los jóvenes que viene empujando de abajo como los concejales que tenemos en Ushuaia y Río Grande en unos años amos a estar muy preparados para dar batalla”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos