Fair Play Córdoba se quedó con la edición 32
Rugby - Seven del Fin del Mundo

Fair Play Córdoba se quedó con la edición 32

A lo largo del fin de semana el Ushuaia Rugby Club realizó la edición 32 del seven para la Primera División, y en paralelo también disputó la de Juveniles. Fair Play Córdoba en la final venció a Fair Play Tucumán por 29 - 7 alzándose con la Copa Mayor, en tanto que URC “A” hizo lo propio en Juveniles.
17/12/2018
C

omo cierre de temporada, se concretó la versión 32 del Seven del Fin del Mundo para Primera División que llevó adelante a lo largo del fin de semana el Ushuaia Rugby Club en sus canchas del bajo Río Pipo. También en paralelo se realizó el seven para las divisionales Juveniles, M-15 y M-17 denominado Maneco Sánchez.
Al evento asistieron diferentes clubes de la Provincia a los que se sumaron combinados individuales y jugadores de alto calibre que traen desde el norte del país. Jugadores de Alumni, Pumas de diferentes tiempos, de la Unión de Rugby de Buenos Aires, etc, fueron invitados. Para esta oportunidad el plantel a vencer fue el de Herba 7 que es el ganador de los dos últimos SDFM.
Previamente al evento se realizó el sorteo de las zonas quedando: Herba 7, Equipo del Amor y Pichones de Juampi conformaron el grupo A, URC A. Río Grande A y Gallos lo hicieron en la B. Fair Play Tucumán, Aston Birra, Río Grande B en la C. Mercedes RC, Pura Quimica y Orcas la D. La 15, Fair Play ADN y +PQ la E. Colegio Classic, URC B y Skull Seven la F. Las Águilas, Colegio 98, Momias la G. Fair Play Córdoba, Colegio Verde y Fogón 7 la H, fueron los 24 equipos que participaron del torneo.
Finalmente tras dos días intensos de juego, en Juveniles forjaban la final el URC “A” que ganaba por 14 - 0 a G43. La Copa Estimulo se la quedó Fogón 7 al superar por 24 - 7 a Los Pichones de Juampi. Por su parte, la Copa de Bronce quedó en manos de La 15 que en la final le ganó a Equipo Amor por 26 - 0. La Copa de Plata fue para la versión “A” del local quien ganó el cruce definitivo a Fair Play ADN por 7 a 0 y la de Oro se la quedó Fair Play Córdoba que por 29 - 7 se la ganaba a Fair Play Tucumán.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos