Sustrajo la chapa patente de un rodado y provocó daños a otros dos
La policía esclareció el hecho

Sustrajo la chapa patente de un rodado y provocó daños a otros dos

18/12/2018
U

n hombre se encuentra imputado por robo y daños contra la propiedad luego que su ex pareja denunciara que le habían sustraído ambas chapas patentes de su vehículo.
La mujer de apellido Sosa denuncio en sede policial que le sustrajeron la chapa del dominio de su rodado, al tiempo que otras dos personas denunciaron daños sobre sus rodados.
Ante tal situación personal de la Comisaría Segunda comenzó una minuciosa investigación con intervención del Juzgado de Instrucción N°2. Con los elementos aportados por los agentes del orden, ayer la magistrado dispuso una serie de medidas entre ellas una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en la calle Marco Zar al 100, donde reside un sujeto de apellido Mosmann y la requisa personal del nombrado.
Personal de servicio externo de la Comisaria Segunda llevó a cabo la medida arrojando la misma resultados positivos procediéndose al secuestro de una chapa patente, un aparato de telefonía celular y prendas de vestir que se relacionan con la investigación. En base a los elementos incautados la jueza ordenó que se notifique al imputado de sus Derechos y Garantías constitucionales.
Es importante mencionar que Mossman habría sido pareja de Sosa y habría tomado la determinación de sustraer las chapas patente del rodado y provocar daños sobre otros vehículos que se encontraban en cercanías a la casa de la mujer.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto