AREF avanza en la refuncionalización del edificio de Río Grande
Mejoran las instalaciones

AREF avanza en la refuncionalización del edificio de Río Grande

La Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) adjudicó la obra para la refuncionalización y mejora de las instalaciones del edificio que la repartición tiene en Río Grande. La obra contará con una inversión que supera los 10 millones de pesos. Se prevé que los trabajos se extenderán por cinco meses
18/12/2018
E

l gerente General de la AREF, Alejandro Barrozo   y el representante  de la empresa  constructora Sica Rio Grande S.R.L,   firmaron el contrato de adjudicación de la  obra de  refuncionalización del edificio que la repartición posee en calle  Laserre  N°855  de la ciudad de Río Grande.
La obra  contratada, que comenzará en los próximos días,  tiene un plazo de ejecución de  cinco meses , representando una inversión de $ 10.331.800, que se afrontará para una mejor atención de los contribuyentes.
El objetivo de la obra es  la refuncionalización  del edificio existente, previendo la ampliación de sanitarios y sectores del entrepiso, cambio de pisos, nuevas instalaciones eléctricas, de telefonía, entre otras mejoras.
Cabe recordar que la primera etapa de los trabajos  en el edificio de la AREF en la ciudad de Rio Grande finalizaron en el mes de agosto, cuando se llevo adelante la refacción del exterior del mismo, incluyendo demolición y retiro de carpintería, reparaciones en muro y fachada exterior y la colocación de baldosas premoldeadas
Desde la agencia indicaron que “estas  obras, además de representar una inversión importante,  apuntan  a una mejor atención a los contribuyentes  y a la generación de  espacios de trabajo adecuados para el personal de dicha repartición.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos