Cerrando el año
Pádel

Cerrando el año

A lo largo del fin de semana, en el Club Depor 5, se realizó un torneo de pádel. En categorías segunda y tercera los ganadores fueron la dupla conformada por Franco Mansilla-Jorge Galante, en tanto que Gustavo Gavilan-Leonardo Astezano hicieron lo propio en cuarta y quinta.
18/12/2018
N

uevamente el pádel dio el presente este fin de semana en el Club Depor 5. El pasado viernes arrancaba la disputa que tendría por delante tres intensas jornadas. El evento estuvo bajo la coordinación y organizado de Gonzalo Agüero, Agustín Ruíz Díaz y Pablo Rodríguez quienes lograron un fixture bien aceitado que no tuvo fisuras ni esperas.
“El torneo se desarrolló con total normalidad, donde la camaradería y la pasión por este deporte fue el norte durante los tres días que duró. Se pudieron disfrutar muchos partido de gran nivel que deja reflejado el buen momento por el que transita el pádel ushuaiense. El domingo se llegó a las instancias definitorias arrojando a los ganadores en cada categoría y posteriormente se entregaron los premios que fueron una variedad de indumentaria deportiva y paletas. En este torneo quedó bien reflejado la buena fe en este deporte y el compañerismo. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a los que siempre nos dan una mano para que podamos concretar estas competencias, ellos son: Frigorifico Trelew, Pizzería Dieguito, Humajuva Autoservicio, Fiambres Alem, Padel Patagonia” comentó Pablo Rodríguez.
En referencia a los mejores posicionados: en categoría segunda y tercera los ganadores fueron la dupla conformada por Franco Mansilla-Jorge Galante que accedieron a esa posición de privilegio tras vencer en la final al equipo de “Los Pereyra” Alexis y Javier.
Por su parte, en cuarta y quinta, el título mayor se lo quedaron Gustavo Gavilan-Leonardo Astezano  quienes dejaron atrás en el partido definitorio a la dupla Rubén Palacios-Javier Lezcano.
Finalizado el torneo y tras la entrega de premio llegó el momento de relax donde los organizadores brindaron una choripaneada gratuita para todos los presentes.
Un fin de año que marca el buen pasar del pádel en estas latitudes y que dejó en claro en cada evento a lo largo de la temporada que sigue gustando y tiene muchos adeptos con ganas de seguir creciendo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos