Continúan las licitaciones para la construcción de playones deportivos
De carácter públicas

Continúan las licitaciones para la construcción de playones deportivos

Se abrieron los sobres con las ofertas para el desarrollo de un espacio comunitario en el barrio Malvinas. Contará con césped sintético e iluminación led.
18/12/2018
E

n el marco de las licitaciones que se llevan adelante para el desarrollo del plan de obras 2018/19 de la Municipalidad de Ushuaia, en el edificio municipal de calle Arturo Coronado se realizó la apertura de ofertas para la construcción de un playón deportivo en el barrio Malvinas.
El acto y fue presidido por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, junto a su equipo de trabajo y a personal de la Dirección de Administración del área.
La empresa TH53°67° Obras SRL presupuestó $2.877.319, mientras que la empresa Juan Luis Gómez no cotizó y presentó nota de disculpas. Los resultados serán evaluados por la comisión técnica.
La obra se desarrollará en el predio ubicado en la calle Puerto Argentino 1360. Allí se prevé la construcción de una cancha de fútbol de césped sintético de 20 x40 metros con cerco perimetral de estructura metálica y mallas electro soldadas. Además tendrá iluminación con reflectores led, para lo cual se deberá conectar el nuevo espacio a la red eléctrica y ejecutar toda la instalación interna.
Cabe mencionar que también se hará la nivelación y compactación del terreno donde posteriormente se realizará una base de suelo cemento, sobre la que se emplazará el césped sintético.
El plan de obras públicas para la temporada 2018/19 contempla la construcción y remodelación de alrededor de 20 playones deportivos en diferentes barrios de la ciudad, lo que permitirá descentralizar la actividad deportiva y descomprimir los gimnasios municipales y provinciales, facilitando a la comunidad la práctica de actividades deportivas y recreativas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos