Allanaron cinco domicilios en busca de narcóticos
Procedimientos de la Gendarmería

Allanaron cinco domicilios en busca de narcóticos

21/12/2018
E

fectivos del Escuadrón 44 de Gendarmería realizaron al menos cinco allanamientos en Ushuaia y en otras jurisdicciones, en busca de droga, en una nueva causa que se tramita en el juzgado Federal de Ushuaia.
Tras los procedimientos los agentes del orden habrían confiscado 250 gramos de marihuana y elementos de interés para la causa.
Según informó una fuente ligada a la investigación los allanamientos se produjeron tras una minuciosa pesquisa por una denuncia anónima.
“Vamos a ir tras el narcomenudeo”, confirmó una fuente consultada por este medio, “queremos que los vecinos sepan que las denuncias que se realizan todas son investigadas”.
En el operativo también allanaron viviendas ubicadas en la ciudad de Río Grande. Los procedimientos tanto en Ushuaia como Río Grande dieron inicio durante las primeras horas de la tarde, realizándose al menos tres en Ushuaia. Si bien la cantidad de droga secuestrada no era la esperada, los elementos recolectados permitieron obtener datos que podrían derivar en nuevos allanamientos y posibles detenciones.
Por lo pronto las autoridades mantienen un estricto secreto sobre los pormenores de la causa, ya que podría haber derivaciones.
Al cierre de esta edición aún la justicia y la Gendarmería trabajaban en el caso.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto