Lucas Yerobi completó un nuevo año
Automovilismo Nacional

Lucas Yerobi completó un nuevo año

El piloto fueguino terminó sumando puntos en sus últimas presentaciones en la Clase 3 de la categoría nacional Turismo Pista con el Renault Clio del Tigre Racing y ya piensa en en la temporada 2019 con grande expectativas de estar presente en todas las fechas.
21/12/2018
S

i bien no pudo subir al podio, el piloto fueguino Lucas Yerobi concluyó una nueva temporada dentro de la Clase Tres de la categoría nacional de Turismo Pista alternando participaciones y logrando cumplir con un balance positivo al considerar que se mostró competitivo en todo momento e inclusive en la última fecha pareció estar en condiciones de pelear para involucrarse entre los cinco destacados. Hay que recordar que Yerobi por cuestiones presupuestarias tuvo que dejar su proyecto original para esta temporada y quedó boyando un tiempo sin estructura, sin correr alguna fecha y con autos poco competitivos hasta esta última etapa del año donde concretó una nueva y superadora propuesta.
En esa última carrera, el pasado 9 de diciembre en en trazado entrerriano de Paraná, un tema eléctrico lo relegó, el Renault Clio que brinda el Tigre Racing se mantuvo a la altura de las expectativas en todo momento y quedó demostrado que en caso de tener continuidad durante una temporada completa la disputa por el campeonato podría tomar forma. En busca de ello, se encuentra el propio Yerobi, quien apuesta a poder encarar de lleno el 2019 y ser de la partida en la totalidad de competencias, mostrándose en la disputa por los primeros puestos y tratando de regresar a la pelea por un título.
“Lamentablemente en esta última fecha el resultado no pudo coronarse pero teníamos auto para ir para adelante y nos vamos conformes por ello. El balance del año es bueno considerando que nos subimos a otro auto con distinto equipo y sin ser de la partida en la totalidad de fechas. Ahora será momento de descansar y apostar de lleno a 2019” Contó Lucas Yerobi.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos