Ya rige el pago electrónico
Servicio de taxis

Ya rige el pago electrónico

Ya comenzaron a circular por Ushuaia los primeros 50 taxis que cuentan con sistema de pago electrónico con tarjeta de crédito o débito. En enero se sumarán otras 40 unidades.
21/12/2018
T

al como se había anunciado días atrás, unos 50 vehículos del servicio de taxis en Ushuaia cuentan desde ayer con el sistema de pago electrónico mediante posnet móvil, incorporando al transporte público la posibilidad de abonar el viaje con tarjeta de débito o crédito.
En diálogo con EDFM, el presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, Daniel Brondino, confirmó que “entregamos los primeros posnet, tal como habíamos anticipado”, y anticipó que “en la primera semana de enero, vamos a estregar unos 40 posnet más, para seguir sumando vehículos con este sistema de pago electrónico”, dijo.
El objetivo es que, paulatinamente, todas las unidades afectadas al servicio de taxis realicen la actualización. Brondino señaló una vez más, que se trata de “una mejora para los usuarios, sean ciudadanos o turistas, porque significa una actualización con nuevas tecnologías para darles una nueva opción de pago”, que además, “genera mayor seguridad y agilidad para el cobro del servicio”, sostuvo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos