Vuoto destacó la importancia para los vecinos de las ferias populares
Alternativa para la comunidad

Vuoto destacó la importancia para los vecinos de las ferias populares

El intendente de Ushuaia recorrió la feria que se realizó el viernes y el sábado pasados en el microestadio Cochocho Vargas. Afirmó que “apostamos a la economía social a través de políticas claves y acciones concretas”.
26/12/2018
E

l intendente Walter Vuoto visitó la Gran Feria Popular que se realizó el viernes y sábado pasado en el microestadio municipal Cochocho Vargas, en la que los vecinos de la ciudad pudieron acceder a los productos ofrecidos por más de 50 emprendedores locales y feriantes.
Vuoto destacó el trabajo que realizó el área de Economía y de Producción de la Municipalidad para llevar adelante las ferias y dijo que “se cumplió el objetivo de garantizar una alternativa para que los vecinos dejen de ser rehenes de los precios que imponen los mercados más grandes en Ushuaia”.
El intendente, quien recorrió  la feria en compañía del legislador Ricardo Romano, afirmó que “si bien no manejamos la economía del país, con este tipo de acciones desde el Municipio intentamos regular los precios apostando a la economía social a través de políticas claves y acciones concretas”.
Por su parte, el legislador Romano consideró que “en la ciudad se instaló la cultura de la feria, lo cual es muy bueno porque en tiempos como este, donde hay gente sin trabajo y otros que atraviesan un panorama difícil en su economía hogareña, es importante organizar este tipo de espacios. El lugar donde los vecinos productores se encuentran, cara a cara, con el vecino que necesita comprar con buenos precios”.
Cabe mencionar que hubo puestos de venta de frutas y verduras, carnes, artículos de limpieza, verdulería, carnicería, almacén, gastronomía, artesanías e indumentaria, entre otros rubros.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos