Un auto embistió a un joven cuando hacía marcha atrás
Accidente con suerte

Un auto embistió a un joven cuando hacía marcha atrás

Sucedió en Ushuaia cuando un auto ingresó en reversa en una vivienda. El rodado era conducido por una joven mujer que no pudo evitar embestir a un joven de 19 años. El mismo terminó con fractura en una de sus piernas.
27/12/2018
U

n joven de 19 años resultó con una fractura en una de sus piernas luego de que un auto que ingresaba en una vivienda marcha atrás, los embistiera y le generara dicha lesión en su extremidad inferior. En principio el caso fue expuesto ante las autoridades policiales ayer, aunque habría sucedido durante la navidad.
Fuentes policiales informaron que el episodio se registró en una vivienda de la calle Facundo Quiroga al 1500 en momentos que una joven mujer de 24 años, ingresó en reversa un automóvil Volkswagen dentro del inmueble. Al parecer la mujer no se percató de que detrás estaba su sobrino de 19 años y terminó impactándolo.
Como consecuencia de la colisión el joven terminó tendido en el suelo, aunque el padre del lesionado como su tía, no consideraron en el momento que debían dar aviso a la policía de lo sucedido. Lo cierto es que ayer tuvieron que realizar la exposición, ya que al solicitar la asistencia de la obra social, la misma le requirió que debían presentar la exposición policial sobre la mecánica del accidente para poder brindarle la prestación al joven lesionado.
Igualmente ayer mismo la Policía se comunicó con el secretario penal del Juzgado actuante en feria, para informar lo sucedido, quien ordenó que se realice un informe para determinar la causales, teniendo en cuenta que las fracturas son consideradas lesiones graves. Por dicha razón no se descarta la iniciación de una causa penal para deslindar responsabilidades sobre la conductora, aunque demás está decir que se trata de una acción culposa, o sea sin intención de lesionar.
El episodio en Ushuaia ocurrió también en Navidad, con pocas horas de diferencia del ocurrido en Necochea aunque con un saldo totalmente diferente. El acontecido en la playa bonaerense se cobró la vida de un niño de 3 años que fue embestido por una mujer que conducía una camioneta. El vehículo lo arrolló cuando la conductora hizo una maniobra de marcha atrás y no vio al niño detrás del vehículo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos