Se prorrogó plazo para regularización de deudas
Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios - Moratoria

Se prorrogó plazo para regularización de deudas

El plazo para adherir al régimen se extendió hasta el 31 de enero. Los usuarios podrán cancelar sus deudas con la Dirección de Obras y Servicios Sanitarios hasta en 36 cuotas con quita de intereses.
02/01/2019
L

os usuarios del servicios de agua y clocadas que registren deudas con la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios podrán adherir hasta el jueves 31 de enero al régimen de regularización de obligaciones, que contempla la cancelación de esa obligaciones impagas hasta en 36 cuotas y con quita de intereses.
La medida alcanza a los usuario de Ushuaia y Tolhuin, no así a los de Río Grande ya que en esa ciudad el servicio está a cargo del Municipio y no de la empresa provincial.
En la resolución 1807, dictada el pasado 20 de diciembre, se justifica la prórroga en los “satisfactorios” resultados que tuvo a lo largo del año pasado la implementación de esta herramienta administrativa.
Inicialmente, este plan contemplaba la posibilidad de adherir entre el 10 de Julio y hasta el 29 septiembre para regularizar aquellas obligaciones que hubieron vencido con anterioridad al l  de Abril de 2018, posteriormente se amplió la vigencia del mismo hasta el 31 de diciembre, incorporando las obligaciones vencidas con anterioridad al 1º de agosto.
Los interesados en acceder al programa en cuestión deben solicitar turno para realizar el trámite a través del sitio web del organismo (www.dposs.gob.ar), y luego presentarse en el día y horario indicado en las oficinas de Gobernador Campos 133 de Ushuaia, con la documentación requerida, la que también se detalla en el sitio de internet de la DPOSS.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos