Choque múltiple y un vuelco
Primeros accidentes del 2019

Choque múltiple y un vuelco

02/01/2019
E

fectivos de la Comisaría Primera debieron intervenir ayer alrededor de las 7.00 en  Retamar y Onas en un accidente múltiple, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas aunque sí daños materiales
Al arribar el personal policial al lugar se localizó a un rodado sin ocupantes con evidentes indicios de haber impactado a otro estacionado. De inmediato se intenta establecer la identidad de los propietarios de los rodados  estableciéndose la participación de tres rodados:  un vehículo marca Chevrolet, modelo Agile color gris dominio KGV 117, propiedad de María Eugenia Gómez, quien se hizo presente en el lugar y no dejó trascender quien conducía la unidad al momento del impacto. No obstante ello contaba con la documentación.


Vuelco en la Ruta 3

En tanto pasado el mediodía alrededor de las 13.00 se produjo el vuelco de un vehículo marca Fiat modelo Strada, dominio LZJ 501 en la ruta 3 a la altura del Rio Tristen, kilómetro 3024.
Al lugar acude un móvil policial  informando que en el km 3024 de la ruta 3, se logró divisar un vehículo en posición lateral a la vera de la calzada, y su ocupante, este de sexo masculino, sentado en el césped.
Los uniformados se entrevistaron con el conductor  quien manifestó no presentar dolencias ni lesiones de ningún tipo de consideración y ser el único ocupante del rodado en cuestión, siendo este, marca Fiat, modelo Strada, dominio LZJ-501.  El ciudadano fue identificado como Rodrigo Iturraspe, quien circulaba con sentido sur – norte. Al parecer Iturraspe tras pasar una curva “mordio” la banquina (la cual es de ripio), perdiendo el control de la unidad motriz, cruzándose de carril para luego dar un trompo y posterior vuelco. En el lugar se efectuó señalización y tránsito dirigido. Posteriormente se trasladó al conductor del rodado hacia la ciudad, a fin de que tramite la grúa para su vehículo, el mismo tenía colocado el cinturón de seguridad, expresando no tener ningún tipo de dolencias, asimismo acudió al lugar personal de bomberos 2 de abril de forma preventiva.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos