Chocó contra un poste de alumbrado
En la calle Vito Dumas al 200

Chocó contra un poste de alumbrado

03/01/2019
U

n nuevo accidente de tránsito se produjo este martes alrededor de las 18.50 en la calle Vito Dumas al 200 en razón de que el chofer de un vehículo habría embestido un nicho de gas.
Al arribar el personal policial observaron primeramente al rodado marca Toyoya modelo Corolla, color beige, dominio FCQ 889, con sus airbag activados, sobre una de las veredas dispuesta en cercanías al barrio la bolsita, próximo a una bomba de agua.
En cuanto el conductor se encontraba fuera del rodado en cuestión, constatándose que se hallaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, identificándose como Víctor Emilio Frías (32). Respecto al accidente el conductor  perdió el control de la unidad primeramente impactando un poste de luz y posterior  una bomba de agua.
Acudió al lugar personal bomberil a cargo del Comandante Luis Desimone, quienes procedieron a inmovilizar al conductor ello en razón a las dolencias que poseía en el cuello, solicitándose ambulancia al lugar.
Asimismo se solicitó a personal de tránsito municipal, también por falta de documentación. Es importante mencionar que se entrevistaron con la dueña de la bomba de agua, la señora Yolanda Beatriz Gamarra (49), quien verificó su bomba de agua, destacando que la misma no poseía daño alguno.
El conductor del rodado quedó indicado por ser infractor al edicto de policial 01/59 art. 3 párrafo 2do. Frías permaneció en observaciones en el hospital con lesiones leves.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos